Es un grupo de 7 jóvenes músicos (todos extremeños) compuesto por Batería, Saxo, Violín Teclados, Bajo, Guitarra y Voces que nace de un grupo de amigos que tienen la música como forma de vida. El objetivo no es otro que disfrutar con la música, realizar un espectáculo de dos horas en el que el público se divierte, interactúa y pasa un rato agradable escuchando un gran repertorio pasando por el pop, rock, jazz e indie del panorama nacional desde los años 90 a la actualidad.

En el transcurso de la actuación se podrán escuchar temas muy populares como: Acabo de llegar (Fito y los Fitipaldis), Marta, Sebas, Guille y los demás (Amaral),  Puedes contar conmigo (La Oreja de Van Gogh), entre otros. Se hace un repaso total de la década de los 90 hasta la actualidad. Sin dejar ningún estilo atrás y para todos los gustos. Versiones de Maná, Manolo García, Seguridad Social, El Canto del Loco, Vanesa Martín, etc. serán motivo de disfrute para el público que podrá interactuar con el espectáculo.

La calidad del espectáculo es indiscutible. Los artistas son profesionales del sector con bastante experiencia en distintos estilos musicales y muy versátiles. Han formado parte de las formaciones musicales más importantes de Extremadura y acompañado a grandes artistas incluso a nivel internacional. Los componentes del grupo son:

  • Samuel Galán (Guitarrista y Coros)
  • Alicia Quintana (Voz principal femenina)
  • David Da Silva (Voz principal masculina)
  • Diego Trejo (Batería)
  • Juan Diego Zamora (Saxo y Coros)
  • Abel García (Bajista)
  • Cristian Ivars (Teclados, Violín y Coros)

En conclusión, LA SUITE simboliza espectáculo, diversión y la mejor música en directo para todos los públicos que no deja indiferente a nadie.

DOSSIER LA SUITE

GALERÍA DE FOTOS

 

Atrás